Fundación Alianza 68

 

Alianza 68 - Pº de la Castellana 140, 1º B - 28046 Madrid - Tel. 91 515 87 40

Colabora con nosotros

           

Una fundación especialmente atractiva

Alianza 68 es especialmente atractiva porque no se desvía de su misión y garantiza el máximo rendimiento del dinero aportado. Nuestros proyectos nos avalan y dos características de nuestra organización lo hacen posible: 

Fiabilidad. Somos una Fundación independiente, sin injerencias oficiales ni compromisos previos. La elección tanto de los proyectos como de las instituciones que los materializan, se rige por criterios –conocimiento directo, proyectos de inversión, desarrollo sostenible, supervisión- que nos permiten ceñirnos al objetivo y acotar al máximo el margen de error.

Política de coste cero. Alianza 68 no tiene gastos: no hay nóminas, ni dietas, ni gastos de teléfonos, ni de viajes, ni de luz, ni de alquileres ni de vehículos; los patronos soportamos económicamente toda la labor administrativa. Tampoco pagamos comisiones a intermediarios. Todo el dinero llega.


Deducciones fiscales

Conforme a la Ley Tributaria vigente, la aportación dineraria realizada a la Fundación Alianza 68 tiene las siguientes deducciones fiscales:

Aportación realizada por persona física – IRPF. En la declaración del IRPF se podrá deducir de la cuota íntegra (cuota íntegra = base x tarifa) el 25% de la aportación con un límite máximo de deducción del 10% de la base liquidable.

Aportación realizada por persona jurídica – IS (Impuesto de Sociedades). En la declaración del IS se podrá deducir de la cuota íntegra (cuota íntegra = base x tarifa) el 35% de la aportación con un límite máximo de deducción del 10% de la base liquidable.


FORMULARIO DE COLABORACIÓN EN LA FUNDACIÓN ALIANZA 68 - DOMICILIACIÓN BANCARIA: Folleto suscripción.DOC